Despacho Gratis en Ordenes Mayores a 50,000!
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando

    Los clientes que hayan comprado productos en Rumi Kids tienen derecho a la garantía legal que establece la normativa vigente y en las cuales se ajustan nuestras políticas:

    1. Los productos de Rumikids pueden ser devueltos o reemplazados, siempre que no vengan visiblemente abiertos o manipulados por el comprador.

    2. Los clientes deben revisar los productos que les llegaron durante las próximas 48 horas después de recepcionar la entrega. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, el cambio o devolución se realiza bajo las siguientes condiciones:

    • En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.

    • Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de Rumikids, los gastos de envío son de responsabilidad de Rumikids.

    • Si un producto llegó fallado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a (contacto@xxxxx). De ser efectivo el fallo, Rumikids se responsabilizará por los gastos de envío y reemplazará el producto fallado lo antes posible. Rumikids no aceptará devoluciones de productos usados o en mal estado una vez quitado el sello.

    Satisfacción Garantizada

    Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 7 días hábiles sucesivos a la recepción del producto. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, no se realizará el cambio solicitado. En tal caso, los gastos de envío por devolución del producto serán de responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

    Cambio de producto

    Rumi Kids tendrá un plazo de 2 a 5 días hábiles para realizar el cambio del producto desde la recepción del mismo y posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

    Devolución del dinero

    Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.